Since 1996 feeling the music

EvilSound Booking

EVILSOUND (BREAKBEAT / DRUM AND BASS)


Eduardo Carbonell, más conocido como EvilSound, es un veterano productor musical, técnico de sonido y deejay de la ciudad de Córdoba. Desde muy pequeño ya sentía interés por la música electrónica, y a los 13 años comienza a moverse junto a su hermano, ManuEvil DJ, por los lugares más emblemáticos de la escena cordobesa. Como productor se inicia a los 15 años, y a los 18 ya publica su primer single a través del sello malagueño Starsign Records. Poco después empieza a trabajar como director artístico para Kankana Records, hasta que decide abrir su propia empresa varios años después. A lo largo de sus 20 años de carrera cuenta con una extensa discografía tanto en vinilo, como CDs y referencias digitales, publicadas por sellos nacionales e internacionales. Producciones propias y producciones para gran cantidad de artistas de diferentes géneros musicales, bandas sonoras para cine y música para spots publicitarios de marcas como Adidas. Fue co-fundador del portal Emoxion.com y antiguo colaborador del programa de radio On-Satisfaxion y de la revista Deejay Magazine. Actualmente es critico musical para la revista DJ Mag, dirige el estudio de grabación EvilSound Studios y el sello discográfico EvilSound Records, co-dirige la agencia de management y promotora de eventos EvilSound Booking y la organización Es Necesario.







En su vertiente más housera es conocido como Edward Priviledge, nombre artístico con el que nos traerá las últimas novedades del electro house y el progressive house de calidad.




Solicita información sobre nuestros artistas a través del formulario:



Promotor *

E-mail *

Artista

Mensaje *

* Las casillas marcadas con asterisco son obligatorias.




Además de nuestros artistas exclusivos disponemos de un amplio roster con los mejores DJs de la escena electrónica nacional e internacional. Si estás interesado en algún artista en concreto no dudes en consultarnos sobre su disponibilidad y tarifas sin compromiso.

..:: Alojado en Cyberneticos Hosting SL ::..