Since 1996 feeling the music

EvilSound Booking

RAGGAFÁ (ELECTRO-FUNK / BREAKS)


Raggafá es un ecléctico DJ y gran melómano de la provincia de Córdoba. Amigo y compañero de EvilSound desde sus inicios en los '90. Influenciado así por el mundo de los breaks e incorporando poco a poco conocimientos de géneros como electro, funk, rap y reggae, vinculando este último con Kingsmoke. Hoy en día Raggafá defiende la reproducción en vinilo con su amplia colección y sus sesiones en este formato por varias salas y festivales.

VDR Jam, VDR Graff, Sala Metrópolis, Bar Amapola, Jazz Café, Bombo Club, Discoteca Idem, Apple Club, La Escalera Pub, Submarine Club, Sala de Room, Sala Yoko, Sala Witis, Niño Perdido, Teteria Omundo o Ambigú Axerquía, son solo algunos de los lugares por los que este DJ perteneciente a EvilSound Booking y Asociación Vínculo ha pasado.




Solicita información sobre nuestros artistas a través del formulario:



Promotor *

E-mail *

Artista

Mensaje *

* Las casillas marcadas con asterisco son obligatorias.




Además de nuestros artistas exclusivos disponemos de un amplio roster con los mejores DJs de la escena electrónica nacional e internacional. Si estás interesado en algún artista en concreto no dudes en consultarnos sobre su disponibilidad y tarifas sin compromiso.

..:: Alojado en Cyberneticos Hosting SL ::..