Nuestras instalaciones, equipadas con aire acondicionado, calefacción y sistema de renovación de aire, le brindan un excelente ámbito de trabajo.
Si no tiene los conocimientos necesarios para desenvolverse en el estudio, no se preocupe, nuestros técnicos de sonido se encargarán de todo el proceso.
SALA DE CONTROL
Nuestro estudio de grabación opera con las últimas tecnologías disponibles en el mercado, además, cuenta con una infraestructura especialmente construida para tal fin, con las mejores características técnicas de aislamiento y acústica.
Insonorizado con la garantía de "Aislamientos Peláez", para un suministro de materiales adecuado y una correcta dirección de obra, y con la certificación de "Peláez Consultores Acústicos", para el cumplimiento de la normativa acústica medioambiental y la elaboración del correspondiente proyecto de licencia de actividad.
SALA DE GRABACIÓN
La sala de grabación, al igual que la sala de control, cuenta con aislamientos acústicos de última generación en paredes, techo, suelo, puertas y visor acústico. Todo diseñado meticulosamente, junto a un acabado de falso techo fonoabsorbente y paredes enmoquetadas, recubiertas de espuma piramidal en lugares estratégicos, para obtener un nivel óptimo de calidad sonora libre de reverberaciones. Disponemos de microfonía preparada para realizar grabaciones de voz y todo tipo de instrumentos.
SALA DE ESPERA
Las sesiones de estudio pueden ser agotadoras y a veces las horas de trabajo se prolongan más de lo esperado. Conscientes de esto, contamos con unos cómodos sofás en la sala de espera, donde el artista o acompañantes podrán relajarse y descansar. TV e Internet con WI-FI disponibles.