base

Artista: Varios Artistas
Título: Soulseek Sample Series: Plagasul
Formato: Digital / EP
Discográfica: Soulseek Records (WWW)
Referencia: SSS:003
Estilos musicales: Noise, Glitch, Experimental, Drum and bass
Fecha de lanzamiento: 01-04-2003

noplay

EvilSound participa en el trabajo "Soulseek Sample Series: Plagasul", junto a los artistas experimentales Psy-Sci, ACP, KiloWatts, Plagasul, Rich 1004 y Cripple.

Tracklist Completo:

Psy-Sci - Plagasulish
ACP - Do You Like Secrets
KiloWatts vs. Plagasul - Untitled
Rich 1004 - 5 Days With Plagasul
Cripple - Untitled
EvilSound - Dancefloor

Release Notes:

The soulseek samples series is an on-going project where musicians use their creative genius to put together a tune using only samples from the pack provided. This sample pack was hosted by Plagasul.

Historia:

Soulseek Records fue un movimiento musical colaborativo surgido en la red peer-to-peer Soulseek, donde se publicaron trabajos muy interesantes. Entre ellos la serie "One Minute Massacre", en la que un artista comenzaba componiendo una pieza musical de un minuto, la pasaba al siguiente para que suavemente continuara la obra añadiendo otro minuto, este a continuación la pasara al siguiente y así sucesivamente, hasta completar álbumes conceptuales de aproximadamente media hora de duración, con artistas repartidos por todo el mundo, o la serie "Soulseek Sample Series", en la que un artista proponía un paquete con una serie de sonidos y los participantes tenían que componer una obra, única y exclusivamente con dichos sonidos, dando como resultado canciones muy dispares y con conceptos muy diferentes entre sí, pero con un nexo común. Fue un proyecto revolucionario que ayudó a demostrar que los programas de intercambio de archivos se podían utilizar para causas mucho más nobles que la simple descarga de archivos protegidos por derechos de autor.

Feedback: