En EvilSound somos unos enamorados del formato tradicional, por ello ofrecemos servicios de fabricación y duplicado de soportes físicos como vinilo, cassette, CD y pendrive. Servicio exclusivo para clientes de nuestro estudio.
Reseñas recopiladas de Google y las RRSS. ¡Déjanos la tuya en Google o Facebook!    
Frathos
MC
Mi segunda casa, el mejor estudio y la mejor persona. EvilSound damas y caballeros. ¡Grande Edu!
Javier Muñoz
Cantante
Ha sido un placer grabar allí. Ya no solo por el estudio y el equipo, sino por el trato que hemos recibido. Un gran profesional y una gran persona. Muchas gracias Edu.
Yanomani
MC
¡La calidad es muy superior al precio, y el trato personal inmejorable! Nadie que vaya allí se arrepentirá. Un placer.
Percless
MC
Siempre es una confianza en calidad contar con un auténtico profesional como es Eduardo para grabar en su estudio. Una pasada.
Xian-Pi 3,14
MC
El sitio más profesional para grabar tu música en Córdoba.
Surce
Beatmaker
Gran profesional, increíble trato, un 10.
Soviet
MC y gerente de 4 Elements Shop
Eduardo es un crack, siempre con una sonrisa y muy atento y amable. Un gran profesional, ¡recomendadísimo!
Antonio Camacho
Diario Córdoba
Espectacular trabajo y profesionalidad máxima. Si quieres compromiso con cada proyecto, no lo dudes.
Marcos Morales
Bailaor
Gran estudio, acogedor y profesional, como su propietario. Totalmente disponible y se adapta a tus necesidades, con cualquier cosa que te haga falta.
Jackal
MC
Gran profesional y muy buen trato. Siempre que he ido a grabar allí, Edu me ha asesorado genial y me ha ayudado a que mis canciones queden mejor. Recomendado.
Juanjo Piedra
Corneta
Excelente calidad y profesionalidad de Edu y gran estudio. Se está muy cómodo y se trabaja muy bien.
Adnaloy
Cantante
Edu es una persona súper agradable, simpático y buena gente y a la vez un profesional a más no poder. He tenido ocasión de grabar varias veces en su estudio y siempre he quedado contentísima con el trabajo que ha realizado. Sin duda voy a optar siempre por su estudio para mis próximos trabajos.
Betafix
Empresa de localización
Eduardo es un gran profesional, estamos muy satisfechos por los trabajos de postproducción y doblaje que nos ha realizado. El estudio de grabación es espectacular y seguimos contando él para nuestros próximos proyectos.
Miguel Ansio
Músico
Sin duda alguna el mejor estudio de Córdoba, y no sólo por sus modernas instalaciones, ni si equipo técnico, sino también por su equipo humano, que es mucho y de la máxima calidad. EvilSound Studios a la vanguardia de la grabación musical.
Sergio Khoiser
DJ y productor
Gran profesional, atento, agradable y experto en la materia. Capaz de grabar flamenco y luego pasar a grabar rock y terminar el día con un grupo de rap. Y encima a unos precios competitivos, sobre todo para la calidad, asesoramiento y profesionalidad que te entrega con cada trabajo.
Carlos Cámara
Programador y podcaster
Nada más entrar en EvilSound te das cuenta de la alta profesionalidad de este estudio de producción musical. Se respira creatividad y es toda una inspiración para llevar tus audios mucho más allá.
Raphavn
Músico
EvilSound es un lugar dónde no solo brilla la calidad en su trabajo, también en su trato humano. Excelentes instalaciones para cumplir tus sueños, gran profesional y un trato excepcional. Recomendado 100% para músicos de todo tipo, actores de doblaje, coros y agrupaciones.
David Albons
DJ y productor
Lo mejor del estudio es sin duda Eduardo, que hace funcionar a las mil maravillas la maquinaria de producción y tratamiento de audio. Un verdadero profesional.
DeiBeat
DJ y productor
¡Gran estudio y mejor persona!
Chris Vargas
DJ
Gran estudio dirigido por un gran profesional. 100% recomendable.
Jesús Martinico
Fotógrafo y diseñador
Un gran profesional que se toma muy en serio su trabajo y cuida hasta el más mínimo detalle.
Carlos Mariño
Productor musical
Un lugar muy profesional, con buen ambiente, seriedad y profesionalidad.
A Enjoi
MC
Sitio perfecto para grabar tus canciones. Eduardo es un fenómeno como persona y como productor.
Arhtema
MC
Un profesional con mayúsculas.
Macfly HH
MC
Si estas pensando en hacer trabajos de sonido de calidad, a un precio asequible y en un lugar completamente adaptable a tus necesidades como artista, no dudes en contar con Eduardo EvilSound. Para estar a la altura en sonido, opta por esta opción y saldrá mejor de lo esperado.
Chicoinvent
MC
Es un buen estudio de calidad y un excelente profesional involucrado con todos sus clientes de todo tipo de música, a parte de una persona cercana y muy amable con un trato acogedor cada vez que he ido. Por si fuera poco tiene una amplia trayectoria y conocimientos en lo referente al sonido y la música. 100% recomendable.
Qrro
MC
La profesionalidad y el buen ambiente de trabajo son impresionantes, ¡un lujazo!
Alex Herencia
Cantaor
Pedazo de equipo y mejor gente imposible.
El Claus
Cantaor
Una maravilla de estudio y gran profesional. Lo recomiendo.
Bo-K "The Boy"
MC
Mi experiencia en EvilSound Studios fue como un sueño para mí, es más, aun no me lo creo. El trato fue al 1.000%, muy amable, simpatico y profesional. El pana tiene mucho talento y cuenta con su propio estudio y la presentacion al publico es excelente y acojedora, te tratan como familia y eso mola bastante. El local es genial y el ambiente que se siente dentro es positivo.
Sickmukmen
Turntablist
Pues ha sido una grata experiencia trabajar con EvilSound. Gran disposición para el artista, profesionalidad, buen sonido y material, además de que se está como en casa. Pronto estoy de vuelta. ¡Muchas gracias a EvilSound Studios!
Luis Dorado
Percusionista
Buen estudio de grabacion y buena calidad tanto de grabacion como personal. Edu es un crack y sabe muy bien lo que hace y como hacerlo, recomendable 100% Espero volver pronto a EvilSound Studios. Gracias por el trato recibido.
Marina Adelfa
Cantante
Un estudio vanguardista con un gran profesional al frente, donde pude realizar un buen trabajo. Sin duda ante un nuevo proyecto volveria a grabar en EvilSound Studios.
Caridad Vega
Cantaora
Me ha encantado trabajar con EvilSound, es muy fácil grabar y dar lo mejor cuando te dejan ser tú misma. Además una muy buena tecnología y un buen trato. El estudio es acogedor, sin duda, repetiría. Gracias por todo.
Macfly HH
MC
Como en casa, ¿que más se puede pedir? Pragmático y recomendado al 100%
Zodiaco
MC
Cercanía y profesionalidad en el trato, total implicación en los proyectos y buen material. Merece la pena.
Susana Reyes
Actriz de teatro
En su estudio y de su mano he podido hacer realidad mis proyectos. Seguro que trabajaremos muchas otras veces y que será estupendo.
Santos Macho
Actor de teatro
Fantástico y muy cómodo. Es como ir al salón de tu casa, pero con muchos aparatos. Un gran profesional al frente con precios muy razonables.
Coro Arcoiris
Coro rociero
Genial la tarde que pasamos el Coro Arcoiris grabando el nuevo villancico, en compañía de tan grandes profesionales.
Kaelon
Cantante de reggae
Para mi gusto, trabajar con EvilSound Studios, es conseguir un sonido profesional a un precio muy asequible. Desde el primer momento me he sentido cómodo a la hora de expresarme y Eduardo trabaja rápido y muy bien, se percata muy rápido de lo que le pides y se adapta súper rápido a tus necesidades. Por último se preocupa por que el producto final sea de tu agrado y se esfuerza por pulir cualquier detallito si lo hubiera. Salgo súper contento con los resultados. ¡Volveré!
Aniuve
Cantautora
Trabajar cómodo, con toda la tranquilidad del mundo y obtener trabajos excelentes es algo que se consigue en EvilSound Studios. Profesionalidad a tope. Si queréis estar como en casa, este es vuestro lugar. Sin duda, ¡yo volveré! ¡Gracias por todo!
Cristina Garcia
Violinista
Totalmente recomendable. Fue muy profesional y amable en todo momento.
Lorena del Árbol
Flautista y pianista
Excelente trato y profesionalidad en todo momento. Muy recomendable.
Fat Killah
MC
No me quito el sombrero porque nunca llevo, pero ¡chapeu! ¡Me quito la gorra! Profesional de los pies a la cabeza, trato inmejorable en un ambiente idóneo para desarrollar lo que iba buscando. No dudeis y acudir a este hombre.
Paqui Álvarez
Cantante de copla
Sin duda alguna mi primer disco lo grabaría aquí, profesional al 100 por 100.
Lola GarPe
Cantante
Profesional 100% y un estudio muy acogedor, espero grabar algún día mas cositas.
Turko
MC
Mejor imposible, experiencia y ganas de hacer bien las cosas. Así funciona EvilSound Studios.
Carmen Nieves
Actriz
Si tuviera que buscar de nuevo un estudio para un proyecto futuro, sin duda sería este. Desde que entré por la puerta no escuché ni una mosca, ni el más mínimo ruido. Pocas veces encontramos el silencio pleno y allí lo hay. Profesionalidad y un maravilloso equipo, pero sobre todo calidad humana. Muchísimas gracias y espero volver a vernos.
Samuel Rodríguez
Actor
De entre varios estudios de grabación que busqué para un cortometraje, el mejor sin duda. Excelente calidad, rapidez y por supuesto profesionalidad. Recomiendo al 100%.
Miguel Muñoz
Cantante
Estudio súper acogedor y Eduardo transmite mucha tranquilidad y confianza.
Mtres
Cantante
El estudio es muy bueno, la grabación es fantástica y el lugar es cómodo, lo cual hace que el tiempo echado allí sea agradable. ¡Muy buen trabajo Eduardo Carbonell!
Laura Alós
Cantante
Buen trato personal y buen profesional. ¡Tenéis que visitarlo!
Raggafá
DJ
De esas 4 paredes sale magia. No dejes que te lo cuenten, ven y compruébalo tú mismo.
Fran Sierra
DJ
Un estudio profesional con gran experiencia y conocimientos suficientes, que ofrece una solucion completa y de calidad a la altura de cualquier artista.
Pilar Luque
Cantante
Te sientes como en casa. Eduardo es un gran profesional, que a la vez que respeta tu idea original, te ayuda y te aconseja para que el resultado sea aun mejor de lo que imaginabas. Un placer trabajar con él.
Nomak
MC
Buen equipo y mejor ambiente. ¡Mis 5 estrellas!
Black8Mc
MC
La verdad que es uno de los estudios más profesionales en los que he grabado, dispone de una excelente acustica y un equipo de primera calidad, además el trato personal es absolutamente correcto. Da gusto grabar ahí y espero poder contar con ese equipo para mis próximos trabajos.
Johnn Doctor
Productor de techno
Doy fe de que es un sitio donde el sonido entra en boxes, para salir siempre con bastante más calidad que cuando entra.
Lola Fragero
Cantante
Todo lo que buscas para grabar tu música está en EvilSound Studios, no dudéis en pasaros y ver como trabaja.
Luis Povedano
Flautista
Todo un profesional que disfruta de lo que le gusta, sabiéndolo plasmar en una excelente labor de producción musical.
Desmo
DJ y beatmaker
Estudio perfectamente equipado, con un ambiente muy cálido que hace a uno sentirse como en casa a la hora de crear. ¡Un 10 para EvilSound Studios!
Xivoon
MC
Un clima excelente y un trato excepcional hacen que el artista se relaje y saque lo mejor de él en la grabación, todo eso sumado al equipo técnico y a Eduardo solo puede dar como resultado satisfacción y calidad.
David Cruz
Director de cine
Genial trato y profesionalidad, de la que te hace recordar que hay gente en este país con mucho talento.
Kingsmoke
DJ de dub y reggae
Si en tu proyecto musical quieres obtener el significado de lo que es la palabra profesionalidad, este es tu sitio.
Voltage Voodoo
DJ y productor
Buen material y mejor profesional, uno de los mejores en Córdoba capital.
Joe Arjona
Director de cine
En pocas palabras, una maravilla. Inmejorables instalaciones, 100% acondicionado y equipado., todo ello acompañado por la profesionalidad impoluta de Eduardo, que hace que cada sesión de grabación tenga el mejor resultado que se pueda desear. ¡Chapó EvilSound!
DjZeten
DJ de rap
¡Un profesional de los pies a la cabeza! Todo lo que sale de EvilSound Studios es calidad.
Julio Pino
Cantautor
Satisfecho es poco lo que puedo decir, porque no solo el trabajo realizado por Eduardo es excelente, sino que el trato que he tenido allí tiene 5 estrellas como mínimo. Os lo recomiendo.
Fernando Sánchez
Director de cine
El doblaje de un cortometraje entero realizado en tiempo récord y el estudio de EvilSound muy acogedor, con todas las garantías para un trabajo muy profesional. Felicidades a Eduardo Carbonell por prestar un servicio tan profesional en la ciudad de Córdoba.
LNiñoAdulto
MC
Nada mejor que grabar como en casa, EvilSound Studios es el sitio.
Silvia Giner
Actriz
Gracias a los chicos de EvilSound Studios por esta jornada. Hemos estado muy agustito.
Jose Mesa
Pianista
Un estudio dirigido por un profesional polivalente, con una gran trayectoria y muchas facetas en el mundo de la música. Sin duda como EvilSound Studios no hay dos.
Morboh
MC
Instalaciones y entorno inmejorables. No dudeis chavales.
JBMister
MC
Desde que hemos grabado allí, todo ha salido a pedir de boca, no solo la grabación que es excelente, sino también la masterización y el trato de tú a tú. 5 estrellas por no poder poner 6.
Mckeo L-Intocable
MC
Muy buen estudio el de Eduardo, profesionales al 100%. Cool, lo recomiendo.
Angel Y2k
DJ
El mejor estudio musical de Córdoba sin duda, lo recomiendo para cualquier tipo de grabación o masterización de audio. Además Eduardo es un gran profesional y te asesora en cada momento.
El Sur Producciones
Productora de cine
Queremos agradecer el enorme esfuerzo y el gran trabajo que Eduardo Carbonell ha realizado con la composición de la música para nuestra película Sujeto Darwin, como no, en su estudio de sonorización y doblaje EvilSound. Un enorme aplauso va para ti. ¡Bravo Eduardo, bravo!
Alberto Dohkier
Productor de rap
Mi experiencia ha sido una fluidez de trabajo increíble y un gran trato personal. La diferencia que encontré frente a otros estudios fue la predisposición del técnico de sonido en todo momento, así como el trato personal ante todo, sin importar las horas necesarias para que el trabajo quedase perfecto. Un lugar donde me sentí incluso mejor que en casa gracias a su acondicionamiento y aislamiento acústico.
JBMister
MC
Acostumbrados al estudio casero en el que salíamos contentísimos con los resultados, llegar a EvilSound Studios y encontrarnos con aquello fue un salto cualitativo si hablamos de sonido. Eduardo se prestaba a todas nuestras paranoias y allí estuvimos hasta que anocheció, grabando lo que escribimos durante meses de la mejor forma posible. Lo que está claro es que el resultado va a ser inmejorable.
L.K.A. Producciones / DJ Clean
Productor de rap
Me considero un apasionado de la calidad musical que había en los noventa, mi trabajo está inspirado musicalmente en ello e intenta asemejarse lo máximo a esa dorada época para el hip hop underground. A parte de las manos del productor, la precisión del que realiza el mastering debe ser como una cirugía a corazón abierto, destripando todo el soul de mi trabajo y mejorando el sonido que yo había entregado de mi propia mezcla. Notar esa diferencia, al menos cuando eres compositor de dicha obra y la conoces muy bien, verifica cuando un técnico de sonido ha hecho bien su trabajo. Y yo estoy muy satisfecho.
Pygmalion in the Classroom
Grupo de rock
Era la primera vez que Pygmalion in the Classroom visitaba el estudio de EvilSound. En aquellas horas que pudimos disfrutar de sus instalaciones, no solo nos encontramos con unas infraestructras muy bien pensadas y acondicionadas, sino que además era un lugar acogedor y discreto que los profesionales que allí estaban sabían cuidar. Pacientes, abiertos y con muchas ganas de trabajar, eso es lo que necesita un grupo cuando se enfrenta a una grabación; eso lo hemos encontrado y prometemos que volveremos.
ValMon
Grupo de rock
Nos ha encantado grabar con Eduardo Carbonell en EvilSound Studios, hemos estado muy a gusto y nos ha tratado a cuerpo de rey. El estudio es muy cómodo para grabar y Edu muy atento a todo lo que nos hacía falta. Se creó un clima genial mientras tocábamos en las sesiones y estuvimos al 100% disfrutando la magia que se crea en una grabación.
Wassup
Grupo de pop rock
Pasamos una tarde llena de música y buenos momentos; una a una, fuimos aportando nuestra parte a la canción y Eduardo, técnico de sonido del estudio, se encargó de engarzarlo todo para construir lo que es nuestra primera maqueta. La profesionalidad y amabilidad recibida ha hecho que el resultado sea inmejorable.
Garphy
MC
Muy buen rollo, mejor clima e insuperable trato y calidad, sin duda alguna una de las mejores experiencias en cuánto a grabación he tenido. Gran acústica, insonorización, buen material, buena calidad-precio, y sobre todo muy buena atención. Los que estáis grabando en estudios caseros, esta es vuestra oportunidad si queréis probar un estudio de bastante categoría. Un estudio profesional al alcance de todos.
Juan Calahorro
Cantautor
He tenido la suerte de grabar en este estudio y la verdad que EvilSound Studios es de lo más acojedor. Dispone de una insonorización muy buena y un equipo técnico de calidad.
Luis Medina
Guitarrista
Grabar en EvilSound Studios es un lujazo, porque teniendo en cuenta lo frío que es grabar en un estudio, aquí la atención es fabulosa y la calidad de la grabación también es muy buena.
Cristina Pareja
Cantaora
He tenido la oportunidad de grabar en este estudio y simplemente agradecer el buen trato y el buen rollo que allí se respira, ya que hoy en dia es muy dificil saber trabajar y hacerlo con arte. Ojala tenga la suerte de poder hacer más cositas en EvilSound Studios.
David Navarro
Guitarrista
Mi experiencia con EvilSound Studios ha sido inmejorable porque se ha puesto todo el empeño e ilusión que se necesita en este trabajo, poniendo todo al alcance de mi mano y con una atención envidiable.
Javier Romero
Cantaor
EvilSound Studios pone calidad y entrega en los trabajos que realiza. Son muy profesionales. Ya era hora de que hubiese estudios como este en la ciudad de Córdoba.
Rafa Expósito
Cantautor
La experiencia en el estudio ha sido muy buena, me lo he pasado genial con momentos de risa, alegrías y como en mi casa. En este estudio he experimentado mi primer trabajo profesional y para mí ha sido bonito.

FORMULARIO DE CONTACTO:


* Marque para desactivar la protección antispam.

* Los campos marcados con aterisco son obligatorios.