Eduardo Carbonell, más conocido como EvilSound, es un veterano productor musical, técnico de sonido y deejay de la ciudad de Córdoba. Desde muy pequeño ya sentía interés por la música electrónica y a los 13 años comienza a moverse junto a su hermano, ManuEvil DJ, por los lugares más emblemáticos de la escena cordobesa. Pronto comienzan a trabajar con las empresas más importantes del sur del país como Satisfaxion, Nätural, Animalia, etc. Como productor se inicia a los 15 años y a los 18 ya publica su primer single a través del sello malagueño Starsign Records.

Poco después es contratado como director artístico por la discográfica Kankana Records, hasta que decide abrir su propia empresa varios años después. A lo largo de sus 20 años de carrera cuenta con una extensa discografía tanto en vinilo, como CDs y referencias digitales, publicadas por sellos nacionales e internacionales. Producciones propias y producciones para gran cantidad de artistas de diferentes géneros musicales, bandas sonoras para cine, música para televisión y spots publicitarios de marcas como Adidas, y trabajos de postproducción de audio para videojuegos de Sony PlayStation como Déraciné y Dreams.

Fue co-fundador del portal Emoxion.com y antiguo colaborador del programa de radio On-Satisfaxion y de la revista Deejay Magazine. Actualmente es crítico musical para la revista DJ Mag, dirige el estudio de grabación EvilSound Studios y el sello discográfico EvilSound Records, co-dirige la agencia de management y promotora de eventos EvilSound Booking y la organización Es Necesario.

DJ SET

FORMULARIO DE CONTACTO:


* Marque para desactivar la protección antispam.

* Los campos marcados con aterisco son obligatorios.