Nuestra promotora de eventos y agencia de management está dedicada a la música electrónica desde sus inicios en 1996, especializándose con el paso de los años en el género breakbeat casi en exclusiva, siendo así la primera promotora de ritmos rotos en Córdoba, pero sin olvidar sus raíces y organizando cada cierto tiempo algún evento de electrónica sin etiquetas, abarcando géneros como breaks, drum and bass, techno, house y trance.

En la actualidad, con más de 20 años de experiencia en la producción de eventos, cuando organizamos algún evento pretendemos ofrecer lo mejor para nuestro público y cuidar siempre hasta el último detalle.

Te invitamos a sentir la música como lo hacemos nosotros: PLUR

1ª ETAPA: 1996/2006

En 1996 DJ Manu comenzaba a moverse por los lugares más emblemáticos de la escena electrónica cordobesa como; Traste (Montilla), Idem (Cabra), Chaplin (Puente Genil), La manzana de Adán (Lucena), Distrito Norte (La Rambla), etc., y, aunque por aquel entonces aun no existía el booking como tal, ya comenzaba su hermano EvilSound a encargarse del trabajo de road manager. En el año 1998 Manu entra a trabajar como DJ residente en la discoteca de verano La Granja (Alcolea), donde organizan varios eventos destacando los días de feria de esta localidad.

En el año 2000 conocen a Angel Y2k y a DJ Calvo y deciden crear una agencia de management y promotora de eventos llamada "New Style", organizando varios eventos breakbeat en el recinto de El Arenal (Córdoba). Poco más tarde, la agencia pasa a llamarse "EvilSound Booking" y es dirigida por los hermanos EvilSound y ManuEvil Dj.

Pronto comienzan a trabajar con las empresas más importantes del sur del país como Satisfaxion, Nätural, Animalia, etc., llevando a sus artistas a numerosos eventos y festivales como Palenque (Sevilla), Auditorio Rocio Jurado (Sevilla), Complejo Natural Las Canteras (Espera, Cádiz), Parque Niceto Alcalá-Zamora (Priego, Córdoba), La Destilería (Jaén), Sala Tabú (Bollullos de la Mitación, Sevilla), Sala Millenium (Valverde del Camino, Huelva), Discoteca May (Zalamea la Real, Huelva), Sala Q (Sevilla), Complejo El Oasis (Lanjarón, Granada), Sala BLM (La Guijarrosa, Córdoba), Sala Ecu (Osuna, Sevilla), Sala Holiday (Posadas, Córdoba), Sala Pirámide (Aguilar de la frontera, Córdoba), Complejo Jarata (Montilla, Córdoba)... Trabajando también con residencias fijas en lugares como Joker Queen (La Carlota, Córdoba), Sala BCR (La Rambla, Córdoba), Disco El Chozo (La Carlota, Córdoba) y Discoteca Anubis (La Carlota, Córdoba), montando eventos cada fin de semana y al mismo tiempo organizando otros eventos esporádicos en lugares como Industrial Copera (Granada), Studio 54 (Moriles, Córdoba), etc.

2ª ETAPA: 2012/2015

Tras un periodo de inactividad como promotora de eventos, en 2012 se vuelve a retomar "EvilSound Booking" contando con un nuevo socio, Nandy Freeman, para esta nueva etapa. Pasando por lugares como Sala Ágora (Isla Cristina, Huelva), Indrustial Copera (Granada), Recinto ferial (Isla Cristina, Huelva) y Sala Metrópolis (Córdoba). Volviendo a organizar en esta última uno de sus festivales más sonados, el "Open Your Mind", antiguamente celebrado en La Carlota (Córdoba) en los años 2002, 2003, 2004 y 2005. Poco después organizan otro evento y traen por primera vez a Córdoba al grupo Plump DJs, del sello inglés Finger Lickin, acompañados de un buen elenco de artistas nacionales.

En marzo de este mismo año organizan la primera edición de "Spring Festival" en Córdoba, con The Freestylers como cabeza de cartel también por primera vez en la ciudad. Consolidándose como otro gran evento de la promotora que se repetiría anualmente por su gran expectación.

Durante el año 2014 algunos eventos y salas a destacar por los que pasan son Sala Passion (Torremolinos, Málaga), París 15 (Málaga), Floridance 2014 en el circuito de velocidad de Jeréz (Cádiz), Dom Disco (Sevilla), Ananda Discotk (Competa, Málaga)...

A punto de finalizar el año, EvilSound Booking, organiza la primera edición del festival "Ønly Breaks", donde vuelve a reunir en Córdoba a la élite del breakbeat nacional, junto a un invitado internacional de lujo, FreQ Nasty, por primera vez en la ciudad.

En mayo de 2015, EvilSound Booking, celebra la segunda edición de "Spring Festival", uniendo fuerzas esta vez con la mítica promotora malagueña Nätural y coproduciendo así uno de los eventos breakbeat del año con los internacionales Future Funk Squad y Atomic Hooligan junto a la élite nacional de ayer y hoy.

Después de este último evento, EvilSound Booking, termina con su etapa como promotora de eventos, pero continúa como agencia de management y promoción artística hasta la actualidad, formando una familia más que un colectivo de DJs, que cuenta con la mejor selección de artistas de Córdoba en lo que a breaks se refiere: ManuEvil DJ, EvilSound, Javy Groove, Angel Y2k, J-Sound, DJ Vinylo, Khaine, BassCrime, DJ Beny, Nandy Freeman y Raggafá.